Dicen que el tiempo cura todo, o casi todo...

Category:

De AluMisionero

Antes cuando era más chico no creía en esta frase que es repetida por muchos. Pensaba que había cosas, personas, sucesos, que jamás olvidaría, pero hoy con el paso del tiempo siento tan lejano aquel pensamiento de mis primeros años de vida que hasta pareciera que fué un sentimiento ajeno y exajeradamente utópico. El tiempo pasó, anduve de aquí para allá, días buenos, malos, tristes, de alegría, logros, fracasos, sinsabores.....nada de otro mundo, una vida como la de cualquiera pero no si si les habrá pasado que llegado un momento en vida ya nada es igual. No se como llega ni cuando pasa pero es un instante irreversible donde las cosas cambian no se si para bien o para mal pero marca un antes y un después....llegan momentos de crisis donde yo llego a preguntarme mil cosas y obviamente no tengo las respuestas para esas preguntas tan fundamentales y complejas. Quiero ser felíz, o al menos no infeliz, creo que solo mi voluntad más el tiempo podrán construir un futuro de relativa felicidad.

Comments (0)